ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% Mexicana, con más de 15 años de experiencia comercializando alrededor de 1,600 productos electrónicos de alta calidad, a un precio accesible.

Nuestro catálogo se conforma de una amplia gama de equipos de audio, video e iluminación profesional, así como accesorios de cómputo y muchos artículos más, para ofrecer la mejor experiencia en electrónica.

 

Nuestra empresa es ejemplo de solidez y estructura operativa de alto alcance, nos sentimos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y de los consumidores de nuestros productos, por ello día a día nos esforzamos en brindar la mejor experiencia con nuestros servicios y nuestros productos.

Nos asombra la velocidad con que hemos avanzado hoy en día. Este aumento ha dado lugar a una creciente demanda de artículos para nuestros consumidores. Nuestro centro de distribución con más de 5000 mts y 5900 posiciones, garantizan un stock disponible, con los artículos de las más alta calidad.

 

 

El liderazgo Fussion

El territorio de Fussion Acustic está en franca expansión, al día de hoy contamos con más de 45 tiendas distribuidas a lo largo de la República Mexicana y seguimos creciendo.

Tenemos presencia en cadenas de autoservicio como Walmart, Soriana y Chedraui.

Fussion Acustic, reforzando su posición de liderazgo en el rápido crecimiento de mercado electrónico, ha implementado un nuevo modelo de franquicias, el cual permitirá ampliar la lista de sucursales, dando la oportunidad de seguir generando historias de éxito.