La mejor experiencia en electrónica

Politicas de envio

TERMINOS, CONDICIONES y POLITICAS DE ENTREGA

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD

Grupo Massriv S.A de C.V garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

II .- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible,esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación Grupo Massriv S.A de C.V notificará al cliente y propondrá un cambio en modelo, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente y bajo su consentimiento.

Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA.

III.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm; sábados de 09:00 am a 2:30 pm. Asimismo Grupo Massriv S.A de C.V entrega en los siguientes RANGOS DE HORARIO LUN-VIER : 10:00 am-1:00 pm, 3:00 pm - 6:00 pm.

El cliente acepta que deberá de estar alguien para recibir mercancía dentro de este rango y además acepta que este rango no puede ser más cerrado. Asimismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario que contemple un horario más cerrado o una hora específica deberá ponerse en contacto con Grupo Massriv S.A de C.V vía telefónica o por chat para verificar la posibilidad de esto.

IV.- DE LOS PAGOS

El cliente se obliga a liquidar la mercancía en su totalidad antes de ser enviada. El pago puede ser a través de los medios de Pago definidos en el Sitio WEB.

V .- POLITICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, En caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección SIEMPRE Y CUANDO esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Grupo Massriv S.A de C.V hará investigación de domicilios particulares. (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

Grupo Massriv S.A de C.V se reserva el derecho de entregar información al cliente encaso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

VI .- POLITICAS DE ENTREGA.

  1. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana
  2. Grupo Massriv S.A de C.V subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
  3. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Grupo Massriv S.A de C.V no será responsable.
    Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  4. Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que depresentarse alguna situación que nos impida entregar la mercancía y ésta no sea atribuible a Grupo Massriv S.A de C.V, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba la mercancía pase a recogerlo a las oficinas de Grupo Massriv S.A de C.V.
  5. A fin de garantizar el mejor servicio. De no encontrarse el titular del pedido en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:
    1. En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba la mercancía en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.
    2. En caso de no existir persona quien pueda recibir en el domicilio, se dejará un aviso del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido.
  6. El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 3 a 48 horas a partir de la compra esto dependiendo del medio de pago utilizado.
  7. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería en función del destino saliendo de nuestro almacén como máximo a las 48hrs de la confirmación del pago.
  8. Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al (01-55) 52 39 10 10, si prefieres vía correo electrónico a [email protected], de lo contrario Grupo Massriv S.A de C.V no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  9. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

VII .- CANCELACIONES ó DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en nuestro sitio web por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán, (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes:

Teléfono: (01 55) 52391010

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs, Sábado de 09:00 a 14:00 hrs

La garantía a productos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.

Devolución de un producto no deseado:

Si algunos de los artículos incluidos en su entrega no cumplen con las especificaciones definidas en el sitio web, o no fueron los solicitados en el sitio web esto debe reportarse en un lapso no mayor a 72 hrs posteriores a la entrega Teléfono (0155)52391010 y solicitar un número de recolección para devolver el articulo(s) esto sin costo para usted.

Cuando haya cambiado de opinión en relación al producto adquirido y entregado, usted se hará responsable de los costes de envío de la mercancía por la devolución. Tenga en cuenta que cuanto antes devuelva los productos, más rápido podremos procesar su reembolso.

Una vez que los productos nos han sido devueltos serán inspeccionados por nuestra parte. Tenga en cuenta que los productos no deseados no deberán haber sido usados, debiendo conservar su embalaje original y encontrarse en las mismas condiciones en las que se adquirieron. Debes asegurarte de que el producto está correctamente embalado para evitar que se dañe en el transporte. Si tras la inspección se determina que las mercancías se encuentran dañadas, Grupo Massriv S.A de C.V no podrá procesarle su reembolso y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para informarle de la situación. Si no, la devolución será procesada dentro de los 5 días desde la devolución

VIII .- LIMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

Grupo Massriv S.A de C.V no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Grupo Massriv S.A de C.V no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

Grupo Massriv S.A de C.V envía información vía email a sus clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. PayU Y Paypal, Estas empresas nos proveen del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta.

Grupo Massriv S.A de C.V no aceptara bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, firma de recepción de la mercancía por parte del destinatario y las grabaciones telefónicas se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y este puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

Protección al consumidor.

Grupo Massriv S.A de C.V se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección al Consumidor y los lineamientos de en cuanto a política de privacidad del Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico (APEC)

IX .- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Grupo Massriv S.A de C.V. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

Tu pago seguro con
paypal dinero mail

Compra Mínima

$200.00